17 de octubre de 2013

Salobreña en Redes Sociales.

Salobreña consta de varias páginas en redes sociales que hacen que los usuarios tengan una imagen sobre ella. ¿Dónde podemos encontrarlas?

En primer lugar nos podemos centrar en distintos twitters con identidad de Salobreña, los cuales son @TurismoSalobreña, @BandaSalobreña, @ATLSalobreña. Éstos ofrecen distintos aspectos concernientes a su temática constantemente, informando sobre  las distintas actividades que se realizan a lo largo del año en éste maravilloso pueblo. Además existen diferentes páginas como "Infocosta" o la web oficial del ayuntamiento de Salobreña que permiten conocer un poco mejor a Salobreña desde su interior. 

Centrándonos en otra red social como es facebook, encontramos algunos perfiles referentes a dicha localidad. Se puede apreciar el perfil de nuestro Best Western Hotel Salobreña | Facebook,.

Éste hotel es uno de los más representativos de Salobreña. Mediante su página se pueden apreciar sus instalaciones y servicios. Pero no todo se resume a un hotel. Con éste ejemplo hemos querido mostrar como las redes sociales ayudan a conocer Salobreña de una forma mucho más amplia, individualizando sus características mediante webs especializadas, como en el caso ya mencionado de hoteles, o el de la misma oficina de turismo.

Actualmente, podemos conocer las instalaciones de cualquier provincia o localidad mediante el uso de redes sociales. Es una buena herramienta para consultar qué puedes encontrarte en los lugares que pretendas visitar. Salobreña, no podía ser menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario